Imprimir

WhatsApp Image 2021 05 24 at 19.22.18Gana más adeptos la candidata

Por: Juan Carlos Chablé

Tulum, QR. La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Patricia de la Torre, recibió el saludo amable de personas que transitaban por la avenida Satélite, de esta cabecera municipal, quienes le expresaron su satisfacción por las propuestas que presentó en el debate político del pasado jueves.

Las propuestas de Paty de la Torre son congruentes con las necesidades que hoy tenemos los ciudadanos de Tulum, expresó don Pedro Balam, quién consideró que la reforma del reglamento de justicia cívica debió haberse realizado desde hace tiempo para así evitar los problemas que han enfrentado la ciudadanía y los mismos policías.

A su vez, la señora Carmen González, con más de 30 años de vivir en este lugar, expresó que desea que se pueda lograr que el hospital de Tulum sea una realidad, puesto que sabe que Paty de la Torre es una persona que sabe cumplir su palabra, lo cual demostró como regidora, haciendo reglamentos que hacían falta en Tulum.

La mayor parte de las personas que transitaban por el lugar expresaron su apoyo hacia la candidata de Movimiento Ciudadano, Paty de la Torre, y varios de ellos comentaron que estuvieron atentos al debate que presentó el IEQROO, por lo que si conocen las propuestas por lo que ya se decidieron a votar a favor de Paty de la Torre.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

Visto: 176

No hay ideas en “Paty de la Torre, la mejor opción en Tulum”

Deje su comentario

En respuesta a Some User