Imprimir

YENMorenitas sin experiencia administrativa, y la ignorancia es su carta de presentación

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. Las actuales condiciones que existen en el municipio de Othón P. Blanco, señalan que toda persona que pretenda administrar el ayuntamiento, debería contar con experiencia administativa y con estudios universitarios, debido a que tomará decisiones importantes en beneficio de  toda la gente que vive en esta demarcación del sur de Quintana Roo.

Hace más de 30 años todo aquel chetumaleño que aspiraba a un cargo político público se le negaba con la justificación de qué no tenía estudios y experiencia, por esa razón se quedaban sin la oportunidad para mejorar laboralmente y ayudar a sus familias, tenían que conformarse con cargos de menor valía es decir ser auxiliares administrativos.

El municipio de Othón P. Blanco necesita una persona con preparación y experiencia, y la morenista Yensunni Martínez Hernández carece de ambas, no cuenta con estudios universitarios, ni con certificaciones especializadas o equivalentes, en los registros de la Secretaría de Educación Pública aparece con estudios técnicos de ventas, egresada de un plantel Cecyte de Playa del Carmen en el 2007, es claro que la discípula de José Luis Pech Várguez carece de todo para ser presidente municipal, también es claro que su mentor es quien le dirá cómo hacer la tarea en caso de ganar la elección el próximo 6 de junio.

La cédula de Yensunni

Captura de Pantalla 1400 03 07 a las 23.53.29

Por su parte la candidata a la diputación federal por el segundo distrito que abarca los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, con sede en Chetumal, Alma Anahí González Hernández, aparece en los registros de la SEP con una licenciatura en psicología, no tiene estudios especializados de medio ambiente, ni de ecología ni de nada parecido, esto para los chetumaleños no es suficiente, y muchos de estos han dicho que no votarán por ninguna de las dos; en primera, porque desconocen las necesidades básicas de la población; y en segunda, porque carecen de preparación académica y experiencia administrativa para tener un buen desempeño en los cargos que pretenden.

La cédula de Alma Anahí 

ANAHIContacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

Visto: 352

No hay ideas en “Sin estudios ni experiencia administrativa”

Deje su comentario

En respuesta a Some User