ws Blue Crystal 2560x1600

6b72e9d4 8742 441d bfb0 d355e7d8a8a7En todo el Estado, el día de la jornada electoral, se instalarán cinco casillas especiales para las y los ciudadanos que se encuentren de tránsito en la entidad

Chetumal, QR. El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) instalarán cinco casillas especiales en todo el Estado, a diferencia de las casillas básicas, contiguas y extraordinarias, éstas se instalan para los electores que se encuentran fuera de la sección electoral correspondiente a su domicilio, para que puedan emitir su voto, este domingo 6 de junio.

También es importante señalar que, a diferencia de las otras casillas, en las especiales, la cantidad de boletas para votar es diferente, en anteriores procesos electorales, se dotaban de 750 boletas, aunque en este Proceso Electoral Local 2020-2021, cada casilla especial contará con mil boletas para que los ciudadanos que se encuentren de tránsito por Quintana Roo puedan votar.

En ese sentido, las autoridades electorales, recomiendan a los ciudadanos con credencial de elector vigente que, si están en dicha situación de tránsito por el Estado, acudan temprano a estas casillas especiales para que puedan emitir su sufragio.

Es importante destacar que, en el caso de Quintana Roo, los ciudadanos que se encuentren fuera de su distrito, pero dentro de la entidad federativa, podrán votar, sólo por diputados federales por el principio de representación proporcional.

Los lugares y direcciones donde se instalarán las casillas especiales son: Gimnasio de usos múltiples Nohoch Sukun, número de Sección 331, ubicado en Avenida de los Insurgentes, número 380, colonia 20 de Noviembre, Chetumal, Código Postal 77038, en el municipio de Othón P. Blanco; en el municipio de Solidaridad, en la Terminal de Autobús del Oriente, número de Sección 920, ubicado en la Avenida 20 Norte, sin número, colonia Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Código Postal 77720.

En el caso del municipio de Benito Juárez se instalarán dos casillas especiales, una en el vestíbulo del Palacio Municipal, número de Sección 137, ubicada en Avenida Tulum, Manzana 5, Supermanzana 5, Cancún, Código Postal 77500 y, en el espacio público Kilómetro 0 FONATUR, número de Sección 169, ubicada en Boulevard Kukulkan, kilómetro 0, Zona Hotelera, Cancún, Código Postal 77500, entre la calle El Mangle y Boulevard Kukulkan.

En el municipio de Puerto Morelos, la casilla especial estará ubicada en la oficina de Desarrollo Económico, número de Sección 964, ubicada en Avenida Javier Rojo Gómez y calle José María Morelos, Esquina del Quiosco, Código Postal 77580.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “IEQROO canalizará sólo mil boletas”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.