ws Blue Crystal 2560x1600

REPITENCiudadano levanta la voz en contra de los diputados locales

Cancún, QR. Los legisladores locales pretender permanecer en el congreso hasta 12 años, esto ha provocado malestar entre miles de quintanarroenses como el autor de la siguiente carta.

CARTA AL PUEBLO DE QUINTANA ROO:

No me cabe la menor duda de que la política mexicana o mejor dicho ocupar un espacio destinado para alguien comprometido que trabaje en beneficio de los más jodidos, representa una mina de oro para todos los suertudos que se visten de diputados locales.

Me refiero en específico a los flamantes diputados de la 16ª legislatura local, quienes pretenden modificar el artículo 57 de la Constitución Política de Quintana Roo, para disfrutar de ese hueso hasta por cuatro periodos, es decir colgarse del presupuesto durante 12 años, y si partimos de que actualmente ganan alrededor de 200,000 pesos mensuales, lo que representa 2,400,000 pesos cada año que multiplicados por 12 años nos arroja un total de 28,800,000 pesos, sin contar bonos especiales y pagos extraordinarios de fin de año, nada mal para alguien que llega al congreso para someterse a los intereses del gobernador en turno y olvidarse por completo de esa gente de su distrito que con su voto lo llevó al congreso.

En lugar de presentar iniciativas de ley y proponer cambios a nuestra Constitución para beneficio de las mayorías, estos sinvergüenzas diputados locales solamente piensan en sus alforjas y en aumentar los millones de pesos que seguramente tienen en alguna cuenta de algún banco extranjero, en pocas palabras no tienen madre, no tienen llenadera, no se cansan de vivir colgados de la ubre compa, tampoco se cansan de levantar el dedo cuando se les ordena, si tuvieran tantita vergüenza no pensarían ni un segundo en reelegirse.

Ayer lunes, durante la sesión cuatro, la Comisión Permanente del Segundo Periodo de Receso, dio entrada a la iniciativa de decreto por el que se reforma el artículo 57 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo presentada por los diputados Gustavo Miranda, Alicia Gutiérrez, Carlos Hernández Blanco, Pedro Pérez Díaz, Reyna Durán Ovando, José Luis Guillén, Kira Iris San, Judith Rodríguez Villanueva, Hernán Villatoro, Aurora Concepción Pool, María Yanina Rosado, Julio Efrén Montenegro, Ana Pamplona Ramírez, Edgar Gasca, Paula Pech Vázquez, Luis Fernando Chávez, Erika Castillo, Iris Mora Vallejo y Roberto Perales Jiménez.

Todos esos sinvergüenzas quieren vivir a costa de nuestros impuestos.

¡YA BASTA DE LOS ABUSOS DE ESTOS PARÁSITOS QUE NO SIRVEN PARA NADA!

¡PUEBLO, DESPIERTA NO PERMITAS QUE ESTOS ZÁNGANO SE SALGAN CON LA SUYA!

Atentamente
Lic. Juan Carlos Pech Oropeza

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Carta al pueblo de Quintana Roo”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.