ws Blue Crystal 2560x1600

marin 2"No me interesa ser gobernador": Mollinedo 

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. El director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo, se descartó una vez más para buscar la candidatura de morena al gobierno del estado.

Viene al caso señalar que el próximo mes de junio de 2022, más de un millón de quintanarroenses acudirán a las urnas para elegir nuevo gobernador, pues aún siguen esperando el cambio ofrecido por Carlos Joaquín González, cuyo papel al frente del gobierno ha dejado mucho que desear, por lo que no se descarta la posibilidad de que siga los pasos de su antecesor Roberto Borge Angulo. Su administración se ha distinguido de ser oscura, de incrementar al doble la deuda estatal y de permitir que la mayoría de sus colaboradores se conviertan en los nuevos millonarios de la entidad.

Marín Mollinedo dejó en claro que no le interesa ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo, a pesar de que varios "columnistas" lo señalan al ser amigo personal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los suspirantes

La senadora Marybel Villegas, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, el senador José Luis Pech y  el diputado federal Luis alegre Salazar son los cuatro aspirantes que pretenden ser candidato de morena al gobierno de Quintana Roo

El director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec anticipó: “No seré candidato a gobernador; tengo la encomienda de terminar el proyecto que el gobierno del presidente Obrador realiza en la zona del Istmo de Tehuantepec, además, remarcó: "el presidente no me permitirá salirme ni dejarle tirado el proyecto”.

A pregunta expresa comentó que le dará su respaldo al candidato que elija su partido, lo apoyaré en lo que yo pueda, incluso votaré por él.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “No le interesa ser gobernador”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.