ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 10 09 at 10.53.27 2Desayuno con olor a política

Por: Roberto Cano

Tulum, QR. El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo desayunó la mañana de este sábado en esta cabecera municipal con el empresario radiofónico Gastón Alegre Löpez y el representante del presidente Obrador en todo lo que respecta a la connstrucción del Tren Maya, Luis Alegre Salazar.

Es claro que a más de uno, en específico a los suspirantes a la candidatura guinda al gobierno de Quintana Roo, en donde más de un millón de ciudadanos elegirán gobernador y diputados locales elpróximo mes de junio de 2022.

Se sabe que en política no hay nada escrito, por lo que este desayuno levantará ámpulas en Mara Lezama, Marybel Villegas y José Luis Pech Várguez; Rafael Marín Mollinedo se cuece aparte porque ha asegurado "no me interesa ser gobernador, mi compromiso es con el presidente Andrés Manuel".

La plática entre los estos personajes estuvo relacionada con los avances del Tren Maya así como del acontecer político que se vive en Quintana Roo debido a la elección del nuevo gobernador el 2022.

¿Cómo se elegirá al candidato de Morena?

El propio Mario Delgado informó hace unos días que sera mediante consultas y serán los propios ciudadanos los que elijan al candidato guinda al gobierno de Quintana Roo. 

WhatsApp Image 2021 10 09 at 10.53.27 1

 WhatsApp Image 2021 10 09 at 10.53.27

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Desayuno con mensaje”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.