ws Blue Crystal 2560x1600

Luis AlegreSupera en 4 puntos a Mara Lezama

Cancún, QR. El ex diputado federal por Morena, Luis Alegre Salazar, ha mostrado un crecimiento en la preferencia entre la población de Quintana Roo para ser el abanderado guinda en las elecciones del próximo 6 de junio de 2022 cuando más de un millón de quintanarroenses acuda a las urnas para elegier gobernador y diputados locales.

De acuerdo con la última encuesta de la encuestadora ContacLine, la ventaja sobre otros candidatos de ese partido se ha venido pronunciando llegando a estar a cuatro puntos porcentuales arriba de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, quien se ha venido rezagando en la aceptación de los votantes pues registra un 24 por ciento en las preferencias de voto frente a 28 por ciento del ex diputado Luis Alegre.

Por su parte, la intención del voto favorece a Morena, que registra el 41 por ciento de las preferencias frente al 19 por ciento del PAN y el 8 por ciento del PRI, según el estudio realizado a mil 200 personas en todo el Estado.

Asimismo, hoy en día son varios los sectores sociales y empresariales que han manifestado de manera abierta su apoyo hacia Luis Alegre, pues coinciden en que conoce y entiende las necesidades del estado de Quintana Roo y su gente.

Por ejemplo, en reciente reunión con azucareros de la zona cañera, manifestaron que Alegre ha trabajado por establecer un enlace positivo entre los diversos niveles de gobierno y la comunidad del mencionado sector, lo cual es de gran importancia para el desarrollo de la industria cañera.

De acuerdo a diversas encuestas, los números favorecen a Luis Alegre Salazar y los expertos afirman que eso se debe a que es un político que sabe conectar con los ciudadanos.

Su capacidad de diálogo y negociación lo han llevado a que los votantes lo consideren la mejor opción para Quintana Roo. En varios careos, figura a la cabeza teniendo los porcentajes más altos luego de que a los entrevistados se les hiciera la pregunta: “Si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador en Quintana Roo, ¿por cual de los siguientes actores políticos votaría usted?”. El nombre de Luis Alegre Salazar está por arriba del 30 por ciento general, superando a sus posibles competidores.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Crece la preferencia hacia LAS”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.