ws Blue Crystal 2560x1600

cincosBuscan la unidad partidista

Por: Juan Merino, corresponsal

Ciudad de México. Por instrucciones del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se giraron instrucciones para todos los aspirantes a gobernar sus estados por el partido guinda, quienes deberán presentarse el viernes 12 en la sede del partido.

Como se recordará, en el 2022 estarán en juego seis gubernaturas: Tamaulipas, Hidalgo, Durango, Quintana Roo, Oaxaca y Aguascalientes, que de acuerdo con la opinion de Delgado Carrillo "Morena tiene el chance ganarlas todas".

En su momento Marko Cortés aceptó que su partido, el PAN, sólo podría ganar Tamaulipas., en las otras no hablar porque su presencia es casi nula.

En lo que respecta a Quintana Roo, los aspirantes Luis Alegre Salazar, Marybel Villegas, José Luis Pech, María Hermelinda Lezama y Rafael Marín, fueron notificados para que este viernes acudan a una reunión especial con la dirigencia nacional, en donde se abordarán diferentes temas, sobre todo el de sentar las bases para que el momento de elegir al candidato se mantenga la unidad.

Se especuló en la sede nacional de Morena que a dicha reunión podría estar presente el ejecutivo federal, quien al final de cuentas determinará las reglas el juego.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

 

 

 

No hay ideas en “Notificados”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.