ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 11 17 at 20.42.29Mara Lezama representa la misma corrupción que Carlos Joaquín

Por: Carlos Manuel Reyes

Cancún, QR. A escasos dias se saber quién será el candidato (a) de Morena al gobierno de Quintana Roo, nadie sabe con certeza, menos los que se inscribieron, si van a aprobar el filtro obradorista, a lo mejor el ungido (a) ya lo sabe, pero por cuestiones obvias no lo dirá hasta el momento preciso.

Como se recordará, Luis Alegre, Marybel Villegas, Mara Lezama y José Luis Pech son los cuatro aspirantes principales que buscan suceder en el cargo al fallido Carlos Joaquín González, quien tuvo todo a su favor para pasar a la historia como el menor gobernante de esta región mexicana, pero lo echó a la borda porque pudieron más sus ansias de convertirse en millonario que en ayudar a los que menos tienen cumpliendo sus promesas de campaña.

Ahora, es evidente que Carlos Joaquín apoya a Mara Lezama sabiendo que el presidente Obrador podría imponerla como candidata guinda al gobierno de Quintana Roo.

Mara Lezama tiene sendas denuncias por enriquecimiento ilítico y delincuencia organizada en la Fiscalía General de la República (FGR), asimismo, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dependiente de la Secretaría de Hacienda le sigue la pista por enriquecimiento inexplicable, pues en apenas tres años. Mara Lezama pasó de ser una modesta locutora de radio a la nueva millonaria de Quintana Roo.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Guardaespaldas”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.