ws Blue Crystal 2560x1600

CUATRRODe este cuarteto saldrá el precandidato de Morena al gobierno de Quintana Roo 

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. De estos cuatro perfiles seleccionados por el Consejo Nacional de Morena: Luis Alegre, Marybel Villegas, Mara Lezama y José Luis Pech saldrá el precandidato a gobernador de Quintana Roo por esta fuerza política.

La sesión de consejo se efectuó de manera virtual, por videoconferencia, y en ella se sometieron a consideración las 14 personas que se inscribieron a este proceso, para recomendar a dos mujeres y dos hombres, tal como se indica en la convocatoria.

En las mujeres, la propuesta más votada fue la de la actual presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, con un 65%, seguida por la senadora Marybel Villegas Canché.

Para los hombres, el senador José Luis Pech Várguez obtuvo la amplia mayoría de votos, un 81%, quedando el ex diputado federal Luis Alegre Salazar en un lejano segundo lugar, con 14%.

“Amigos y amigas quiero informarles que me acaba de notificar el CEN de mi partido Morena Sí que estoy entre los 4 participantes que vamos a hacer encuestados por los ciudadanos quintanarroenses en esta contienda por la candidatura hacia la gubernatura de nuestro estado”, comentó en su twitter  Luis Alegre.

“Gracias al Consejo Nacional del Partido Morena por el apoyo para ir por la Gubernatura para poder Rescatar Quintana Roo y así llegue la 4ta Transformación al Estado”, escribió en su cuenta la senadora Marybel Villegas.

CORRUPCIÓN DESMEDIDA

De los cuatro abanderados morenistas resalta la enorme corrupción que rodea a Mara Lezama, Marybel Villegas y José Luis Pech.

Mara Lezama tiene sendas demandas ante la FGR por enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada. Marybel Villegas trae sobre las espaldas la losa de Aguakan que no puede sacudirse. José Luis Pech dejó cuentas pendientes como rector de la Universidad de Quintana Roo y toda una estela de corrupción en los cargos públicos que obtuvo en las administraciones de Miguel Borge Martín, Joaquín Hendricks Díaz, Félix González Canto y Roberto Borge Angulo. Mucha gente en especial de las nuevas generaciones desconoce que José Luis Pech ha sido una rémora del presupuesto, su fortuna la ha hecho al amparo del poder, inclusive su hijo José Luis Pech Galera ha sido investigado como rector de la Universidad Politécnica de Quintana Roo (sigue en curso la investigación en su contra) por desvíos por más de 800 millones de pesos de la llamada Estafa Maestra que mantiene tras las rejas a Rosario Robles.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Cuatro finalistas”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.