ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 11 24 at 16.35.47Marybel Villegas en su desesperación busca coaliciones inexistentes

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. El aspirante a la precandidatura de Morena al gobierno de Quintana Roo, Luis Alegre Salazar, se dijo confiado del proceso interno de su partido para la elección del precandidato para la gubernatura que estará en juego en el mes de junio del 2022.

Entrevistado en esta ciudad en el marco del encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial afirmó que la dirigencia nacional de su partido "tiene la encomienda y responsabilidad de garantizar la pluralidad de la elección del precandidato".

Asimismo, indicó que la propia ciudadanía está al pendiente de todo lo que sucede en torno a la elección del precandidato de Morena al gobierno de Quintana Roo.

Respeto total

Cuestionado sobre la declaración de la senadora Marybel Villegas que ha vestido la camiseta de todos los partidos políticos para saciar sus intereses personales, Alegre Salazar fue claro al señalar: "respetó la opinión de la legisladora quintanarroense, sin embargo aclaró que hasta este momento él no tiene elementos para cuestionar el proceso interno".

Sobre aceptar el veredicto final de la dirigencia con respecto a la candidatura, Luis Alegre indicó las alianzas que menciona la senadora, no están previstos en la convocatoria. “Todos nos sometimos a este proceso de selección interno, por tanto hay que aceptar las reglas".

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Proceso interno sin cuestionamientos”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.