ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 11 26 at 17.28.06Instó a revisar los resultados de una supuesta encuesta telefónica

Por: LUIS Ochoa

Cancún, QR. Luis Alegre Salazar se pronunció este viernes para que la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, revise los resultados de la encuesta telefónica de reconocimiento que llevó al cabo para encuestar a los aspirantes masculinos a la precandidatura a gobernador.

Lo anterior dijo, se debe dar para recuperar la credibilidad en el proceso que es tan importante para legitimarlo. Es evidente que, sin menospreciar a quienes se haya beneficiado, los resultados no representan lo que a toda luz, avalaría ni el pueblo quintanarroense ni la militancia.

Se trata de mantener la unidad del partido con pasos concretos para fomentar nuestra unidad hacia un proceso que ciertamente será accidentado para la sucesión gubernamental.

“Cualquier encuesta ya sea de intención de voto o de reconocimiento, debería dar credibilidad a la opinión pública quintanarroense” precisó.

Los resultados que no determinan ganador

José Luis Pech, 48.7%; Luis Alegre, 13.1%; Víctor Alcérreca, 13.1%; Manuel Aguilar, 10.5%; Rafael Murillo 9.95; Germán Ramírez, 9.9%; Ojeda, 8.6%; Luis Fernando Chávez, 6.7%; Sergio Carbajal Rejón, 5.5% y Alfredo Kanter, 5.4%. 

Cabe indicar que es evidente el manipuleo de cifras porque no es posible abismal diferencia entre el primer lugar y los demás, tampoco es creíble que el priista Víctor Alcérreca, sin hacer nada más que cobrar sus quincenas puntualmente, tenga los mismos puntos que Luis Alegre. Lo mismo sucede entre los otros aspirantes.

Es claro que alguien del Comité Nacional de Morena pretende desestabilizar este evento para poder posicionar a Pech Várguez cuya reputación está por el suelo en todo el estado.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Exige Luis Alegre claridad en proceso interno”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.