ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 12 19 at 22.04.582022 será el año de la transformación de Quintana Roo: Luis Alegre.

Chetumal, QR. En reunión con el gremio periodístico del sur del estado, Luis Alegre Salazar, mencionó que la recuperación turística es esencial para generar empleos bien pagados y bienestar social para los trabajadores y sus familias.

Ante más de 40 comunicadores que se dieron cita en un salón de fiestas ubicado sobre la avenida 4 de marzo de esta ciudad, el conductor del programa "Denuncia CIudadana Turquesa" agregó: "los quintanarroenses debemos caminar unidos bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con el Tren Maya, el aeropuerto de Tulum, el Puente Nichupté de Cancún así como la remodelación de los  boulevares Luis Donaldo Colosio de Cancín, y el de Chetumal traerán progreso y transformación hacia mejores niveles de vida y bienestar" afirmó ante periodistas Luis Alegre Salazar, en amena reunión de fin de año, con quienes compartió el sentir de la sociedad que no debe haber diferencia entre sur y norte del estado, y que ya es el momento de la transformación de la mano del gobierno federal.

Abundó: "quiero agradecer a todo el gremio periodístico que el día de hoy nos acompañó en nuestra pequeña fiesta celebrando estas fechas tan especiales para todos. Como siempre mi reconocimiento y mi admiración a cada uno de ustedes reporteros, productores, editores, escritores y a todos los que forman parte de la comunidad informativa, que día a día son el pilar informativo de Quintana Roo.

Y finalizó: "Muchas felicidades, mucha salud para ustedes y sus familias, que la dicha junto con la prosperidad esté siempre con ustedes".

Posada en Chetumal

Cabe señalar que mañana lunes 20 de diciembre Luis Alegre Salazar y su equipo de trabajo realizará una mega posada en el domo de la colonia Forjadores, en donde los asistentes podrán degustar exquisitos platillos regionales y pasarla bien en comunión con sus familias y amigos. La cita es a las cinco de la tarde.

Invitación a la sociedad en general

Te esperamos este 20 de diciembre, a las 5 de la tarde en el parque de la Colonia Forjadores en #Chetumal, en la Posada Navideña ALEGRE TURQUESA, ven con tu familia, diviértete, habrá muchos regalos, participa, #ComparteALEGRIA y ven a una POSADA ALEGRE.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “2022 año de la transformación de Quintana Roo”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.