ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 12 22 at 21.52.31Mi compromiso con el desarrollo del Estado y del bienestar de los quintanarroenses es irrenunciable: Luis Alegre.

Cancún, QR. Tras darse a conocer la decisión del Comité de Elecciones de Morena respecto a la precandidatura a gobernador de Quintana Roo, Luis Alegre manifestó que su compromiso con el desarrollo del Estado y del bienestar de los quintanarroenses es irrenunciable, por lo que seguirá trabajando por construir una verdadera democracia en la que todos tengan voz y permanezca un verdadero Estado de derecho.

“Desde mi posición como comunicador haré énfasis en denunciar la desigualdad y corrupción como lo he hecho hasta ahora basado en la ética y solidaridad. Para la construcción de una verdadera democracia es fundamental que prevalezca la transparencia como forma de gobernar y la denuncia ciudadana como voz de la sociedad”, puntualizó Luis Alegre.

“Desde antes de empezar mi gestión cómo Diputado Constituyente de la 4a Transformación y cómo Presidente de la Comisión de Turismo en la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, he recorrido todo el Estado y ahora como titular del programa Denuncia Ciudadana de Radio Turquesa, sigo estando en contacto directo con los habitantes en cada municipio, por lo que reitero mi compromiso para seguir llevando las principales denuncias de todos los quintanarroenses a las autoridades e impulsar el cambio que está pendiente en Quintana Roo.” finalizó.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Seguir pugnando por una democracia verdadera”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.