ws Blue Crystal 2560x1600

PANMAYDirigencia panista elige a Mayuli Martínez como su abanderada

Por: Carlos Manuel Reyes

Chetumal, QR. La dirigencia azul en Quintana Roo se pronunció a favor de respaldar la candidatura de la senadora Mayuli Martínez Simón para la gubernatura del estado, en la que se descartó a Marybel Villegas y al propio Roberto Palazuelos, para esta candidatura.

Al saber que Morena impuso a Mara Lezama por el mismo cargo, Acción Nacional decidió apoyar a su mejor figura, dejando a un lado a NIvardo Mena Villanueva quien se había autodestapado para ser el candidato de los azules.

El nombramiento definitivo en una eventual candidatura de la alianza dependerá finalmente de las negociaciones que tomen en el seno de su alianza con el PRD.

Reunidos los principales liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) dieron su total apoyo a la senadora Mayuli Martínez. Ahí mismo, el dirigente estatal, Faustino Uicab, hizo un llamado a las fuerzas políticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a reflexionar en torno a su decisión de no sumarse al frente que están conformando el PAN y el PRD, en la que también han tenido acercamientos con el partido Fuerza por México para encabezar una sola propuesta no solo a la gubernatura si no también a las diputaciones locales.

“Les decimos a los quintanarroenses que en el PAN estamos preparados para el 2022, en nuestras vidas tenemos hombres y mujeres preparados, comprometidos con este estado; en el PAN hemos concluido tener la mejor propuesta para enfrentar la gubernatura del estado, se trata de una quintanarroenses de origen, una mujer preparada; Mayuli Martínez es una quintanarroenses íntegra, de una sola pieza, detrás de Mayuli no hay intereses oscuros, no hay intereses mezquinos del centro queriendo hacer y deshacer en nuestro querido estado”, señaló el líder panista.

Criticó a Morena, sin mencionarlos por nombre, al afirmar que quieren expandir “el desastre que hicieron en Cancún” a todo el estado y cederlo a los intereses del Verde.

Incluso, acusó que el Partido Revolucionario Institucional ya cedió a estos intereses, al referirse de su salida de la alianza, que después en entrevista confirmó es definitiva.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Mayuli va por la gubernatura”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.