ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 12 30 at 17.09.20Los mismos de siempre

Por: Carlos Manuel Reyes

Chetumal, QR. El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer hoy en un escueto comunicado el nombramiento de Pedro Flota Alcocer, como nuevo secretario general en sustitución de José Alberto Alonso.

Flota Alcocer ha ocupado diversos cargos al amparo del otrora PRI.

Es de los afortunados chetumaleños que pusieron su granito de arena para que Chetumal luzca como luce hoy en día. En su paso por los cargos públicos, Flota Alcocer se dedicó a amazar una inmensa fortuna, y una muestra de ello es que ya va para seis años sin estar colgado de la ubre, a pesar de ello, se da vida de rico.

Y ahora lo anuncian como si fuera a ser un revulsivo para el viejo PRI que el año próximo podría perder el registro como partido nacional y estatal.

La dirigente estatal priista, María Candelaria Ayuso fue la encargada de nombrar a Flota Alcocer como secretario general.

"Reconozco su amplia trayectoria y aportaciones a nuestro querido Estado. El mayor de los éxitos al frente de esta nueva encomienda", afirmó Ayuso.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “PRI nombra a un viejo cuadro como secretario general”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.