ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2022 05 04 at 5.03.04 PMCandy Raygoza envía mensaje a ciudadanos

Chetumal, QR. Para lograr el éxito se requiere de un gran y leal equipo ciudadano, así como un firme liderazgo y la candidata a diputada de la Coalición “Va Por Quintana Roo” a la diputación local lo asume y lo sabe, por lo que garantiza que sus propuestas llegarán hasta el último rincón del Distrito 15.

A través de intensas caminatas en coordinación con su suplente Araceli Ríos, así como de reuniones con vecinos de las colonias populares y por supuesto, a través de los representantes de los medios de comunicación, a quienes reconoció ampliamente en este Día Mundial de la Libertad de Prensa.

“La libertad de expresión garantiza el respeto a los Derechos Humanos y es una herramienta que nos ayuda a construir democracia, por eso es muy importante en esta contienda debatir entre los contendientes, porque en este libre ejercicio de libertad de expresión damos a los ciudadanos una herramienta muy valiosa para decidir su voto”, comentó.

Durante su recorrido por la Colonia Adolfo López Mateos, resumió en cinco puntos sus propuestas: contaré con auditores ciudadanos para garantizar la participación ciudadana, crearemos la Ley de Cultura de Paz que garantizará un cambio en la cultura y disminuirá los índices de violencia e inseguridad, además, crearemos una iniciativa para generar empresas y emprendimiento para jóvenes y adultos que permita el fomento al desarrollo económico. Impulsaremos desde el Congreso el presupuesto para garantizar el Seguro Popular y una iniciativa de ley para el uso y manejo de los recursos naturales para el desarrollo económico y el turismo.

Añadió que lo más importante es de verdad representar los intereses, necesidades y problemáticas ciudadanas, porque ser diputado o diputada no es llevar mis propuestas al Congreso, es llevar las que construimos con los ciudadanos, porque su voz es la que cuenta.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Puertas abiertas en el Congreso”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.