ws Blue Crystal 2560x1600

sesion 300819 20hrsProceso electoral inicia con calma

Conteo rápido arrojará resultados a las 10 de la noche

CHETUMAL, QR. El Consejo General y las 15 sedes distritales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), declararon sesión permanente a partir de las 07:30 de la mañana de hoy, para llevar a cabo el proceso electoral donde los quintanarroenses elegirán gobernador y 15 diputados de mayoría relativa.

La titular del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Mayra San Román Carrillo, expresó “declaro instalada la sesión permanente del Consejo General para el desarrollo de la jornada electoral a la gubernatura y las diputaciones locales del estado libre y soberano de Quintana Roo de conformidad en lo establecido en el artículo 266 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales”.

También destacó que, en los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad, llevarán a cabo la consulta popular sobre la permanencia de la concesión del agua a Aguakan y deseó que sea una jornada exitosa para todos los participantes.

Asímismo, los funcionarios de casilla se dieron cita desde las 07:30 de la mañana para instalar las mesas receptoras del voto, las mamparas, contar la documentación y recibir a los representantes de los partidos políticos, quienes estarán durante la jornada electoral que concluye a las 18:00 horas.

En un recorrido realizado por este medio de comunicación a las diferentes sedes donde están instaladas las casillas, observamos que la mayoría de los funcionarios de casillas estuvieron presentes, aunque algunas escuelas todavía no habían abierto.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Inicia Jornada Electoral”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.