ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2022 06 21 at 7.43.30 PMLa 4T llegará a este municipio

KANTUNILKÍN, QR. La gobernadora electa, Mara Lezama, reafirmó que trabajará de frente a los ciudadanos, porque gracias a ellos la Cuarta Transformación llegará a Quintana Roo.

En el domo del parque principal de Kantunilkín, quinto punto de su gira de agradecimiento, Mara Lezama aseguró que apoyará el crecimiento ordenado del municipio para que mantenga su dinamismo, garantizando mejores servicios, más infraestructura y atender las necesidades especiales de su zona insular.

La gobernadora electa afirmó que al igual que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no le fallará a los quintanarroenses, incluso a los que no la favorecieron con su voto.

Trabajaremos unidos y con diálogo, recorriendo las plazas públicas, a ras de piso, escuchando a las y los ciudadanos, y a los diversos sectores, para que llegue la prosperidad compartida.

Por primera vez en la historia el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación de todos ustedes, para que decidan en qué proyectos se destinará el erario, afirmó.

"Vamos a colaborar de la mano con Emir Bellos Tun, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, para traer bienestar a la gente y que vuelva a brillar este hermoso municipio".

Al evento asistieron los diputados electos Humberto Aldana, Julián Ricalde y Marybel Villegas; así como el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Impulsar el crecimiento ordenado en Lázaro Cárdenas”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.