ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2022 06 27 at 8.30.25 PMDe la mano del presidente, Andrés Manuel López Obrador, habrá una administración diferente, afirmó la gobernadora electa

CHETUMAL, QR. En medio de una euforia total en el domo doble del parque de Las Casitas, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, afirmó en su gira de agradecimiento que de la mano del pueblo va a lograr que el sur del Estado recupere su brillo.

Hizo un agradecimiento especial a los cañeros porque “amor con amor se paga”, y lo hizo extensivo a agricultores, ganaderos, taxistas, apicultores, mujeres, a los jóvenes, a los niños y toda la gente de Chetumal por acompañarla a hacer historia cada uno desde su trinchera.

"Vamos a recobrar la dignidad de Chetumal", reafirmó y al grito repetido de los miles de asistentes de "¡Chetumal, Chetumal!", continuó, "nos van a encontrar en la calle, en las plazas y los mercados; los secretarios despacharán desde Chetumal, también desde aquí trabajarán, vamos a hacerlo brillar como se merece", reiteró.

Afirmó que a partir del 25 de septiembre habrá un gobierno diferente de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez.

"Haré que exista una eficiente promoción turística a Calderitas, Laguna Guerrero, Raudales, por mencionar algunos bellos lugares. Otorgaré obra pública para constructores locales", afirmó.

Para impulsar la reactivación económica, la gobernadora electa Mara Lezama indicó que promoverá un acuerdo bilateral comercial con Belice y hará que Chetumal sea nuevamente la capital del deporte estatal, semillero de campeones.

Al acto de agradecimiento le acompañaron Arturo Abreu, delegado del bienestar en Quintana Roo; Anahi González y Alberto Batún, diputados federales; las y los diputados locales electos, Elda Xix, Alicia Tapia, Omar Antonio Rodríguez e Isaac Janix.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Chetumal recobrará su brillo”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.