ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2022 07 18 at 5.19.13 PMCHETUMAL, QR. Al incurrir en delitos hacia las mujeres, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se adhirió a las acciones legales promovidas en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román.

Se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y se recurrió a las comisiones de derechos humanos de las 32 entidades de México.

El presidente del CDE del PRI, Pedro Flota Alcocer, y la ex candidata a la gubernatura, Leslie angelina Hendricks Rubio, lo anunciaron en conferencia de prensa.

Desde hace semanas la gobernadora de Campeche ha utilizado diversos espacios, inclusive del Estado y pagados con recursos públicos, para denostar al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Asimismo, amenazó a las diputadas federales con revelar fotografías íntimas suyas, obtenidas en cateos a la casa del líder nacional.

Ambos recriminaron tal conducta y anunciaron acciones legales, porque Sansores San Román incurre en delitos sancionados por la Ley Nacional de Víctimas y de Acceso a las Mujeres a una vida Libre de Violencia.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI interpuso denuncia ante la FGR, mientras que los órganos directivos locales recurrieron las 32 comisiones estatales de derechos humanos, a fin de obtener medidas cautelares en contra de la conducta de la gobernadora de Campeche.

Porque de tener consigo el material fue obtenido de manera ilegal, sentenció Hendricks Rubio.

Y en caso de mostrarle, como según ya hizo a su equipo de trabajo, incurriría en otro delito grave.

“Vamos a exigir a las autoridades a frenar esos actos indebidos y acciones a favor hacia las mujeres, porque la conducta violenta de Layda Sansores valida esos actos en contra de ellas… Es inaceptable”, acusó.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias
Telegram: https://t.me/diarionoticiasmx

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “PRI-QR contra Layda Sansores”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.