ws Blue Crystal 2560x1600

PAN 1El panismo de Quintana Roo mandó a volar a Faustino Canul y Eduardo M. Arcila.

A pesar de la derrota sufrida aún sueñan con las plurinominales para la elección del 2024.

CHETUMAL, QR. Oyuki Asiak Ramírez Ávila, resultó ganadora de la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en el muniipio de Othón P. Blanco al superar a la candidata oficial, Mercedes Rodríguez, a quien Eduardo Martínez Arcila quería imponer.

Ayer domingo el panismo de Quintana Roo cambió a sus dirigentes municipales para preparar el terreno político electoral relacionado con las elecciones del 2024 cuando se elijan presidentes municipales y diputados locales.

Lista de nuevos dirigentes: en Benito Juárez, se ratificó a Jorge Pat; en Solidaridad, dieron el voto de confianza a Danna Ramírez Saldaña; en José María Morelos, fue electa Nayeli Interián; en Bacalar, fue electo Silverio Chablé; en Isla Mujeres, Karina Euán Sánchez; en Felipe Carrillo Puerto, Nadya Ortiz; en Cozumel, Rebeca Hoil y en Tulum se eligió a Cirilo Ramírez.

Una vez que concluya el cómputo, los candidatos a consejeros estatales y nacionales serán ratificados el 6 de noviembre en la asamblea estatal, y finalmente en la asamblea nacional el 12 y 13 de noviembre de 2022.

Este resultado fue un duro revés para las aspiraciones políticas del dirigente estatal Faustino Canul y del ahora ex diputado local, Eduardo Martínez Arcila, sobre quien pesan acusaciones de haber desviado más de 150 millones de pesos durante su gestión como diputado local de la 15a legislatura.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias
Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “PAN elige a sus dirigentes municipales”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.