ws Blue Crystal 2560x1600

gober1Carlos Joaquín es #lordpachangas

Por: Roberto Cano

Cozumel, QR. El coronavirus avanza en Quintana Roo a pasos gigantescos logrando día a día mayor número de víctimas, y eso no le quita el sueño al gobernador Carlos Joaquín González.

Las autoridades estatales han intentado, sin lograrlo, mantener informada a la sociedad sobre el avance de esta pandemia, pero no todo es congruencia en sus actos.

Carlos Joaquín González ha sido protagonista de varios videos para informar a la sociedad todo lo relacionado al COVID-19, incluso ruega para que nadie salga a las calles y se quede en casa.

Pero, ¿qué pasa cuando uno no es congruente con lo que se piensa, dice y hace?

Este comentario viene a colasión porque la tarde de este domingo, el gobernador Carlos Joaquín González, ese que dice que te quedes encerrado en tu casa y no salgas ni a fiestas, fue captado, precisamente, en una reunión familiar.

La fiesta en la que el ejecutivo y su esposa Gabriela Rejón fueron captados, muy quitados de la pena, como si todo fuera normal, es decir como si no existiera el coronavirus, fue en honor de una de sus sobrinas de nombre Anel Martín Reyes, quien se desempeña como secretaria particular de la presidente del DIF estatal, Gabriela Rejón.

Y mientras el incongruente gobernador yucateco que mal gobierna Quintana Roo se la pasa de fiesta en fiesta, cientos de miles de ciudadanos se mantienen encerrados en sus casas, incluso han perdido sus empleos, por lo que no saben qué les depara el futuro.

Así no se puede gobernador.

Sea usted congruente.

¿ Y la sana distancia?

En las fotos pueden verse a menores de edad, quienes podrían ser contagiados por el temible coronavirus.

Usted es el primero que debe dar el ejemplo, y quedarse en casa, y salir nada más a lo indispensable, al fin y al cabo, sus colaboradores no han dado muestras de trabajar por Quintana Roo con y sin coronavirus, en pocas palabras salieron fallados así como su gobierno.

DATOS DEL CORONAVIRUS

Hasta las ocho de la noche de este domingo, las autoridades sanitarias del estado confirmaron que el número de casos positivos por COVID-19 es de 37.

Total de sospechosos 208

Negativas 141

Positivos 42

En estudio 24

Defunción 1

MUNICIPIOS AFECTADOS

Benito Juárez 29

Solidaridad 8

Cozumel 1

Tulum 2

Bacalar 1

Othón P. Blanco 1

LAS FOTOS DE LA PACHANGA

gober2

gober3

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay ideas en “Captan a Carlos Joaquín en una fiesta; #lordpachangas”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.