ws Blue Crystal 2560x1600

BARBAIneptitud es la marca de la casa

Por: Carlos Alejandro

Tulum, QR.  El Director de Turismo de Tulum, Eugenio Barbachano Loza, una vez más demuestra su falta de capacidad para desempeñar un cargo en el gobierno que encabeza Víctor Mas Tah al quedar nuevamente en evidencia sus ataques contra funcionarios de la administración municipal.

Desde el inicio de la administración municipal 2018-2021, Barbachano Loza demostró su desprecio hacia algunos de los funcionarios designados en otras áreas del ayuntamiento de Tulum, así como contra la Regidora que preside la Comisión Municipal de Turismo y Ecología, a quien ha tratado de desprestigiar en numerosas ocasiones en lo que va de la administración municipal.

Cómo se recordará, en febrero de 2019, la revista americana The New York Magazine publicó un artículo del periodista Reeves Wiedeman, en que Eugenio Barbachano aseguró que Tulum es víctima de una mala planeación que provoca contaminación tanto por el uso de plantas eléctricas en la zona costera como por la llegada de inversionistas que explotan el destino turístico con la organización de fiestas a lo largo del año, motivo por el cual él, en su calidad de Director de Turismo en Tulum implementaría un proyecto de rescate del destino eco chic, proyecto que hasta la fecha no conocen los integrantes de la administración municipal.

El artículo en el que Barbachano Loza dió rienda suelta a todas sus inconformidades sobre el desarrollo de Tulum provocó gran revuelo internacional, desprestigiando el trabajo de miles de ciudadanos, quienes con su capital o su fuerza laboral, hombro con hombro, han logrado posicionar a Tulum como uno de los mejores destinos del mundo, situación que para el director de turismo municipal no tiene valor.

Con gran soberbia y arrogancia el heredero del imperio hotelero Mayaland, Eugenio Barbachano, en repetidas ocasiones ha demostrado su desprecio hacia personajes de la administración municipal, siendo la Regidora que preside la Comisión de Turismo y Ecología, Patricia de la Torre, su objetivo favorito, a quien en repetidas ocasiones ha agredido en forma verbal asi como ha armado intrigas en su contra, como la difusión de un vídeo donde el propio Barbachano Loza entrevista a un empleado del hotel en el que la Regidora es socia, el cual difundió a diversos medios con la intención de desprestigiar a quien ha demostrado capacidad y compromiso para mejorar las condiciones de vida de los tulumenses.

La actitud de Barbachano Loza no solo afecta la imagen de la Regidora Patricia de la Torre, sino también la de quién depositó en él su confianza al darle el cargo de Director de Turismo, el presidente municipal Víctor Mas Tah, ya que en otras ocasiones ha hecho cosas similares contra otros funcionarios municipales, como fue el caso del Director de Desarrollo Económico, Mario Cruz, a quien continuamente bloquea en actividades de promoción municipal.

Ante las condiciones que se viven en el estado por la contingencia sanitaria por el COVID-19, mientras la mayoría de los integrantes de la administración encabezada por Víctor Mas Tah apoya las acciones de prevención y contención, Barbachano Loza se dedica a organizar notas que desprestigien el destino turístico que requiere de gran responsabilidad para recuperarse a la brevedad posible y así recuperar su prestigio internacional, condición que no tiene importancia para el director de turismo municipal pues para Eugenio Barbachano es más importante hablar mal de quienes con trabajo están haciendo su trabajo para conservar miles de fuentes laborales.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay ideas en “Director de turismo de Tulum se dispara a los pies”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.