ws Blue Crystal 2560x1600

sedesoInconsciente sujeto

Lázaro Cárdenas, Q.R. El supuesto periodista Jimi Sosa está exponiendo a habitantes de este municipio al salir a los municipios donde hay un alto contagio de corona virus como Benito Juárez y Solidaridad utilizando un gafete de voluntario cuando estuvo en Kantunilkín apoyando en el reparto de las despensas.

"Si cuidas y quieres a tu familia ya no le demos acceso al municipio", mensaje elocuente que toma giro en las redes sociales donde los ciudadanos de toda las comunidades que componen Lázaro Cardenas, conscientes de la peligrosidad de esta pandemia, están difundiendo la osadía y la actuación de este sujeto con antecedentes penales al que con burla y cinismo se auto difunde su transitar desde Playa del Carmen, Cancún y lugares circunvecinos, mostrando la charola de PRENSA del canal 15 de Kantunilkin en los filtros.

Esto ha originado enojo ante las comunidades de este municipio debido a su actitud de prepotencia, soberbia y por la usurpación de funciones con la que se pronuncia que "el gobernador lo mandó a buscar para trabajar directamente con su equipo de trabajo", por lo que solicitan al ejecutivo confirme ante la CGC si en verdad es lo que este sujeto declara, ya que en todo este tiempo ha estado incitando a grupos de personas para desestabilizar el orden, la paz social y la tranquilidad de los lugareños, utilizando un medio de comunicación local para criticar y descalificar al propio gobernador y a las autoridades locales.

La actitud de este seudo periodista que se hace pasar como recomendado de la vocera de la CGC con su charola de PRENSA y la de SEDESO, pone en tela de juicio el buen funcionamiento que ha estado dándose en estos municipios donde se pasea como si fuera el patio de su casa.

"Todos saben en Kantunilkin que esta persona ha tenido problemas en esta comunidad por sentirse intocable como seudo periodista y fraudulento en la que ha afectado la confianza de muchas personas en donde ha estado trabajando, "no se quien se atrevió a darle una charola de la Seretaria de Desareollo Social (SEDESO) del Gobierno del Estado a este sujeto y si lo hizo la propia encargada del despacho Rocio Moreno Mendoza, en realidad eso es reprobable para un sujeto como es éste" manifiestan habitantes de kantunilkin en decenas de comentarios en las redes sociales.

Por lo pronto ya en Kantumilkin se alteró la comunidad entera por esta osadía de este seudo periodista solapado por las autoridades del gobierno del estado.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay ideas en “Seudo periodista expone a habitantes de Lázaro Cárdenas”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.