Imprimir

tina2Le llueve a la vocera de Carlos Joaquín

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. La ineficiente vocera del gobierno estatal, Haide Serrano, ya no siente lo duro, sino lo tupido, pues desde que se hizo cargo de la coordinación general de comunicación, ha sido expuesta por personas que le echaron la mano “cuando no tenía ni para comer” y ha sido catalogada como traidora y poco confiable.

Este día las redes sociales se cimbraron cuando la publicista y periodista Tina Pinzón Solís amenazó con revelar los trasfondos de la fallida comunicación oficial del gobierno del “cambio”.

La movida de petate inició en el Facebook cuando Tina Pinzón Solís subió el siguiente comentario:

“Haide Serrano siendo Solo por de La Luz eres nadie. Cuento con el apoyo de su familia. Me desbloqueas o público más. A CJ directo”.

tina5

En este primer mensaje, Pinzón Solís al parecer, con la comunicación directa bloqueada, advierte a Haide Serrano Soto revelar asuntos internos de la oficina que dirige la vocera de Carlos Joaquín, y desvela una relación con Juan De la Luz Kanfachi, conocido también como “El Señor de las Lámparas”.

Al cabo de unos minutos, Tina Pinzón Solís sube un segundo comentario directo para Haidé Serrano.

tina4

Sin embargo, la vocera de Carlos Joaquín ante los señalamientos continuó haciendo mutis, por lo que Pinzón Solís posteó un tercer mensaje más agresivo que los dos anteriores.
Tina Pinzón Solís dejó en claro que exhibirá los abusos de la vocera que ha beneficiado con millones de pesos a familiares, amigos y lamebotas.

Sin embargo, no se sabe si a estos señalamientos y acusaciones hizo referencia Tina Pinzón Solís en los mensajes sin respuesta que le hizo llegar en redes sociales esta tarde a Haidé Serrano Soto, la vocera del gobernador Carlos Joaquín González.

tina1

tina3

ES UNA TRAIDORA
Colegas periodistas que pidieron el anonimato señalaron que “hace algunos años cuando Haide Serrano estaba en Playa del Carmen recibió ayuda de muchas formas, desde alojamiento, comida y hasta dinero en efectivo”.

En los tiempos de precampaña y campaña de Carlos Joaquín “nos pidió ayuda que le dimos sin pedirle nada a cambio, ella sola nos dijo que de ganar Carlos Joaquín les apoyaré”.

Una vez con el poder en las manos “nos traicionó a todos los que la ayudamos”.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Visto: 881

No hay ideas en “Exhiben a la ineficiente vocera de Carlos Joaquín”

Deje su comentario

En respuesta a Some User