Imprimir

WhatsApp Image 2020 06 18 at 22.11.45La regó de nuevo

Por: Roberto Cano

Chetumal, QR. La vocera del gobierno estatal, Haide Serrano Soto, volvió a regar el tepache, al tratar de justificar lo injustificable.

Resulta que la ineficiente vocera publicó en las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación (CGC) a su cargo, el supuesto pago del viaje que su jefe Carlos Joaquín González realizó en un avión privado, el más grande de todos, al estado de Guanajuato, en donde se reunió con sus pares panistas, a fin de presionar al presidente López Obrador, y recibir más dinero. ¿Cuál fue la respuesta del presidente al enterarse que todos los presentes a dicha reunión, viajaron a bordo de modernos aviones de empresas privadas? Un no tajante, “esos gobernadores no tendrán más recursos que los que por ley les corresponde”.

Ayer por la mañana Serrano Soto posteó esta información:

Captura de Pantalla 2020 06 19 a las 18.07.20

 

Captura de Pantalla 2020 06 19 a las 18.07.39

En menos de lo que canta un gallo las bajó.

¿Por qué? Sólo ella lo sabe.

Hasta la senadora de MORENA, Marybel Villegas Canché, aprovechó este evento para recordarle a Carlos Joaquín que un ojo lo vigila. Esta fue la reacción de la morenista:

WhatsApp Image 2020 06 18 at 21.41.25

En menos de media hora, en una cuenta de Twitter a nombre de Carlos Joaquín, se posteó que el pago de ese viaje fue con recursos propios del ejecutivo. Bien le harían al ejecutivo unas clases express para que aprenda a usar el acento, y aprenda también que el erario es público y es incorrecto escribirlo literalmente.

WhatsApp Image 2020 06 18 at 18.50.22

Y de acuerdo con este cheque:

WhatsApp Image 2020 06 18 at 21.42.15 

Carlos Joaquín pagó 76 mil 522 pesos con 88 centavos a la empresa Ascent Key SA de CV que no aparece por ningún lado, por lo tanto la justificación del yucateco que gobierna Quintana Roo no es suficiente.

¿CUÁNTO CUESTA VOLAR EN AVIONES PRIVADOS?

Ciudad de México-Cancún-Ciudad de México

Un avión privado para cuatro personas de la capital del país a Cancún tiene un costo de 20 mil 600 dólares, alrededor de 390 mil pesos, lo que representa un costo de casi 98 mil pesos por persona.

Ciudad de México-Los Cabos-Ciudad de México

Un Charter privado a la ciudad de Los Cabos tiene un precio de al menos 19 mil 900 dólares, aproximadamente 380 mil pesos, cerca de 95 mil pesos por viajero.

Ciudad de México-Monterrey-Ciudad de México

La renta del Cessna 510 Citation Mustang para viajar hacia la ciudad de Monterrey tiene un precio de 15 mil 300 dólares, cerca de 290 mil pesos, alrededor de 73 mil pesos por persona.

En el siguiente enlace se puede apreciar cómo es el avión Hawker 800XP que rentó Carlos Joaquín: https://youtu.be/byO0VcwjL_k

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Visto: 250

No hay ideas en “Haide Serrano: comadre de la ineficiencia”

Deje su comentario

En respuesta a Some User