ws Blue Crystal 2560x1600

LAURA4 cropEn Solidaridad todo huele a podredumbre y corrupción

Por: Carlos Alejandro

Playa del Carmen, QR. La actual administración municipal de Solidaridad ha dejado en claro que para la corrupción no existen límites y la ambición de la familia Beristaín, familiares, amigos y cómplices importados no respeta nada.

Sin mencionar los casos de obras, servicios, contratos y demás linduras de la administración de la familia Beristaín, por los cuales la mayor parte de la población de Solidaridad está inconforme y molesta, existen varios actos administrativos plagados de irregularidades, los cuales también constituyen posibles actos de corrupción, como son los casos de nombramientos de funcionarios públicos que no cumplen con los requisitos legales para ocupar los cargos de primer nivel que Laura Beristaín les ha dado con la complacencia de 15 regidores, entre los que, dos o tres de ellos se deslindan de las irregularidades mediante declaraciones mediáticas, pero no ponen freno alguno con acciones legales que impidan a la familia Beristaín continuar con la destrucción del municipio que generaba más riqueza en el estado.

Entre estas irregularidades están los nombramientos de la actual tesorera municipal, quien fuera apoyada por el síndico municipal para completar el acto de corrupción que le permitió ocupar en forma ilegal el cargo, y la recién denunciada designación, por parte de Laura Beristaín, del “Encargado de Despacho” en la entonces Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, hoy Secretaría, ante la renuncia de Martín Estrada, dejando de manera “provisional” y hasta la fecha, después de casi un año, a Jorge Robles Aguilar, hermano de la pareja sentimental de la presidente municipal.

Por documentos que llegaron a esta redacción, sabemos que ante la falta de respuesta a una solicitud de información que presentó un ciudadano a la presidente municipal con respecto del nombramiento irregular del hermano de su pareja sentimental como “Encargado de Despacho” de la hoy Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad deberá enfrentar un proceso legal ante la Fiscalía General del Estado al violar Leyes y Reglamentos al realizar actos y cometer omisiones por dicho nombramiento, situación legal que vinculará al síndico y los quince regidores, quienes participan en estos actos de corrupción al no levantar las denuncias correspondientes.

LAURA 1

LAURA 2

LAURA 3

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay ideas en “Denuncian a Laura Beristain por incapaz y negligente”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.