ws Blue Crystal 2560x1600

alertaSe avecinan lluvias para Quintana Roo

Por: Lorena Gómez

Chetumal, QR. Adrían Martínez Ortega, coordinador estatal de protección civil, informó que este fin de semana se registrarán lluvias de fuertes a muy fuertes, en todo el estado, en especial en la parte norte, debido al frente frio número 4 que ha sumado fuerzas con la depresión tropical #25.

Comentó que la depresión tropical #25 se encuentra en estos momentos, 2 pm, a 450 kilómetros al sur-sureste de Cancún, por lo que exhortó a la población a mantenerse informada y evitar noticias falsas.

Aquí el audio de Martinez Ortega:

Instó a la comunidad a tomar las previsiones necesarias "porque lloverá muy fuerte"

Cabe señalar que la depresión tropical #25 ha causado estragos en el vecino estado de Yucatán así como en el municipio de Bacalar, en donde la carretera que comunica las comunidades Miguel Alemán-Nuevo Canaan se rompió, impidiendo el paso y provocando que sus habitantes quedaran incomunidados

Aquí se puede ver el video: https://www.facebook.com/dnnoticiasmx/videos/971219386693899 

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Depresión tropical 25 provocará lluvias en Quintana Roo”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.