ws Blue Crystal 2560x1600

delta#Delta golpearía las costas de Quintana Roo

Chetumal, QR. La coordinación estatal de protección civil de Quintana Roo, emitió Alerta Verde por la aproximación de la tormenta tropical #Delta a los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Es posible que esta misma noche #Delta evolucione a huracán categoría 1

Por lo tanto, la alerta Azul para los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Sin alerta para Bacalar y Othón P. Blanco.

Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales. Hasta el momento el sistema ciclónico es una depresión tropical, #Delta, la cual los pronósticos dan la probabilidad de evolucionar a huracan.

De acuerdo con los reportes meteorolígos #Delta podría azotar las costas de Quintana Roo como huracán categoría 2 o 3, por lo que se sugiere a la población a mantenerse informada, y no caer en pánico por noticias falsas.

Se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales, debido a que el centro de la tormenta tropical #Delta, se ubica aproximadamente a 963 kilómetros de las costas de Quintana Roo, mantiene la probabilidad de evolucionar en huracán

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Emiten alerta por Delta ”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.