ws Blue Crystal 2560x1600

ISAAC CROP 3Deja el cargo por no estar de acuerdo con Mara Lezama

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. El secretario del ayuntamiento Isaac Janix renunció este martes al cargo “por estar produnfamente indignado por la represión policiaca registrada ayer en este polo turístico”.

En un oficio dirigido a la presidente municipal, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, el ahora ex secretario general del municipio dijo que “la manifestación de mujeres que demandan legitimamente justicia contra todos y cada uno de los feminicidios que ocurren en nuestro municipio”.

Como se recordará, la noche de ayer lunes, cientos de ciudadanos se manifestaron enfrente del Palacio Municipal para levantar la voz y pedir un alto a los feminicidios que se han registrado en esta demarcación, la rabia de la gente aumentó, por lo que policías estatales dispararon a los quejosos, como saldo quedaron varios heridos, entre ellos periodistas que cubrían la nota.

Antes de llegar al palacio municipal, los manifestantes pintaron y lanzaron consignas en contra de las autoridades en las instalaciones de la fiscalía.

“Lo demandé como ciudadano y lo puntualicé como secretario general, el Mando Único debe ser revisado por el cabildo, analizar su efectividad y funcionalidad operativa porque parece que opera en contra de la sociedad”, argumentó Janix.

LA RENUNCIA DE ISAAC

ISAAC 1 CROP

ISAAC 2 CROP

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Renuncia Isaac Janix”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.