Imprimir

cropieqrpPercepciones económicas atractivas que van de los $12,459.90 a los $15,003.90

Chetumal, QR.  El viernes 4 de diciembre se cierra el plazo para participar la designación de consejeros y vocales de los consejos municipales, durante el proceso electoral local 2020-2021; se ofertan 88 plazas con percepciones económicas atractivas que van de los $12,459.90 a los $15,003.90.

El presidente de la comisión de organización, informática y estadística, Adrián Amilcar Sauri Manzanilla invitó a los ciudadanos para que se registren en línea en el sitio web www.ieqroo.org.mx/consejos_municipales_2021/ en el que crearán una cuenta personal señalando su correo electrónico y una contraseña, realizado lo anterior, accederán a dicha cuenta a efecto de completar la información que se le solicita.

Los cargos a designar son un consejero presidente, cuatro consejeros electorales, un vocal secretario, una vocalía de organización, una vocalía de capacitación y tres suplentes generales.

Dijo que podrán participar los ciudadanos quintanarroenses que cumplan con los siguientes requisitos: ser ciudadano mexicano, en pleno goce de sus derechos civiles y políticos; estar inscrito o inscrita en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar vigente; tener como mínimo veinticinco años de edad el día de la designación; poseer al día de la designación, como mínimo, el nivel académico de Bachillerato.

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

Visto: 153

No hay ideas en “Oferta IEQROO 88 plazas eventuales”

Deje su comentario

En respuesta a Some User