ws Blue Crystal 2560x1600

mpioUna más de Otoniel Segovia

Por: Carlos Manuel Reyes

Chetumal, QR. Más de mil 500 empleados del municipio de Othón P. Blanco y del DIF estatal no pueden tramitar créditos de vivienda porque los organismos mencionados le deben tres bimestres de cuotas, por lo que los trabajadores están imposibilitados para alcanzar un empréstito para obtener una vivienda.

Cabe señalar que ayer el FOVISSSTE puso a disposición de los trabajadores de todo el país un total de 60 mil crédidos, más de dos mil millones de pesos, pero a ninguno de ellos podría llegar los asalariados del ayuntamiento capitalino y del DIF estatal por no pagar las cuotas que puntualmente les descuentan a los empleados.

Vía teléfonica el tesorero del municipio othonenses, Raúl Santana, comentó desconocer tal situación, por lo que no sabe sobre el particular.

Asimismo, el líder de los sindicalizados del ayuntamiento capitalino, Pablo Ley, dijo que “esta es una de las irregularidades en que ha incurrido el presidente municipal, Otoniel Segovia y su equipo de ineficientes colaboradores”.

Los trabajadores más afectados de la comuna othonense son los adscritos a la dirección de los servicios públicos municipales, lo que tienen los salarios más bajos, pues la mayoría gana apenas dos mil pesos.

WhatsApp Image 2021 02 05 at 16.34.31

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Afecta Otoniel Segovia a trabajadores”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.