Imprimir

WhatsApp Image 2021 03 05 at 19.39.26El diputado Luis Alegre tiene nueva encomienda

Cancún QR. El legislador Luis Alegre Salazar fue nombrado enlace presidencial ante el sector empresarial del norte de Quintana Roo por el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

Entre su nueva encomienda destaca el trabajo que Alegre Salazar realizará de la mano con Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

El nombramiento lo hizo el mandatario federal este viernes, tras la ceremonia protocolaria donde se develó la ubicación de la estación del tren que estará en Cancún y la cual se encuentra en el cruce de la avenida Huayacan con el Libramiento al Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Alegre Salazar atenderá todos los temas con la realización del proyecto en la zona norte de Quintana Roo, dijo el presidente.

El diputado federal que está a cinco meses de concluir su encomienda en la cámara de diputados, representará la comunicación directa entre el sector empresarial y el presidente Andrés Manuel López Obrador, para tratar asuntos relacionados con el tren maya.

El primer tema a tratar dentro de esta encomienda, será el tramo 5 del tren, en donde hoteleros y prestadores de servicios turísticos tienen una propuesta hacia el gobierno federal, por lo que ahora el interlocutor entre ambas partes será Luis Alegre Salazar.

Cabe señalar que López Obrador dio a conocer que no será el sector privado, sino ingenieros del ejército mexicano quienes construirán el Tramo 5 Norte del tren maya, que va desde el norte de Playa del Carmen hasta el aeropuerto de Cancún.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

Visto: 153

No hay ideas en “AMLO designa representante presidencial para el tren maya”

Deje su comentario

En respuesta a Some User