ws Blue Crystal 2560x1600

alegre 1Inicia la reactivación económica en el estado

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. El diputado federal, Luis Alegre Salazar, informó esta mañana que "para garantizar la reactivación económica es indispensable hacer sinergia con las navieras para comprometernos a mejorar la seguridad de usuarios así como la de los trabajadores".

Como se recordará, desde el mes de marzo del año pasado, el arribo de cruceros a Quintana Roo se detuvo por la crisis mundial que provocó la aparición del COVID-19, esto se reflejó en la pérdida de miles de empleos en todo el país, siendo Quintana Roo de los más afectados, debido a su dependencia del turismo nacional e internacional.

El diputado que concluirá su gestión como legislador federal el próximo mes de septiembre tiene en claro lo que viene, por lo que agradeció la atención de David Candib, directivo de la naviera "Carnival Cruise Line" con quien sostuvo una reunión con el único objetivo de reforzar y aplicar las estrategias convenientes en este rubro.

"Hoy el compromiso y trabajo por reactivar la economía se ha fortalecido con la llegada del #AdventureOfTheSeas, el 1er crucero post pandemia de Royalcaribbeans arribando esta mañana a Cozumel".

"Con este arribo se reactivarán de inmediato miles de empleos en la entidad, lo cual permitirá una recuperación económica de manera paulatina", finalizó el legislador.

Cabe señalar que a partir del mes de septiembre cuando concluya su gestión como diputado federal, Alegre Salazar se dedicará de tiempo completo a la encomienda que le confió el presidente Andrés Manuel López Obrador, como enlace presidencial en lo concerniente al Tren Maya, esto sin duda, es un espaldarazo presidencial hacia el aún legislador morenista, por lo que no se descarta para buscar la candidatura guinda a la gubernatura de Quintana Roo el próximo año. 

alegre 2

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Reactivación económica por arribo de cruceros”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.