ws Blue Crystal 2560x1600

peje gastonNo hay nada fuera de la ley, argumentó comisariado ejidal de JMM

Por: Jorge Cauich

José Ma. Morelos, QR. El presidente del comisariado ejidal del Ejido de José María Morelos (Km 50, Sabino Angulo Pat, aclaró que luego de revisar la documentación correspondiente, se determinó que la cesión de derechos de dos hectáreas de terreno que un comunero realizó con el empresario Gastón Alegre López, cumple con todos los requisitos en tiempo y forma.

En el marco de una entrevista con Turquesa Radio, el representante ejidal señaló que la cesión de derechos se efectuó el 28 de agosto de 2016 cuando la Asamblea la aprobó.

“Todo está en orden”, aclaró.

<audio src="/audio/entrevistaturquesa.mp3"

Angulo Pat, dio a conocer que todo está en orden una vez que pudo revisar todos los documentos de la cesión de derechos de dos hectáreas de terrenos, por parte del empresario Gastón Alegre López.

Confirmó que dicha cesión de derechos que se realizó cuando Roger Cabrera Vera era presidente del Comité de Vigilancia, fungiendo cómo testigo su esposa, Asunción Vázquez Ucam, mismos que ceden dicha parcela al empresario Gastón Alegre López.

En un principio, se había manejado que no existía la documentación de la venta de los terrenos y se señalaba que la esposa de Roger Cabrera, Doña Asunción era quien había realizado dicha transacción y que ella no era ejidataria; sin embargo, se estableció que la cesión de derechos fue hecha por Roger Gilberto Cabrera y fue legal en todo momento.

Finalmente, Angulo Pat señaló: “Con la información y los planos que tengo en mi poder, la sesión de derechos es válida. Ya todo quedó aclarado”, precisó.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Asunto aclarado en José María Morelos”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.