ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 10 31 at 16.46.15 1En beneficio de habitantes y prestadores de servicios turísticos

Por: Juan Hoyos

Tulum, QR. El puente de los fieles difuntos ha permitido que miles de turistas arriben a este destino y disfruten las playas que lucen como nuevas, por tanto la ansiada recuperación económica avanza en beneficio de prestadores de servicios turísticos y comerciantes.

Asimismo, el semáforo de color verde "da confianza a los turistas nacionales y extranjeros que nos visitan", informó el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal.

Desde Sian Kan hasta Xcacel, las playas lucen impecables: sin sargazo y sin basura. El de hoy es un total contraste con el escenario turbio y olvidado que se venía viviendo en el noveno municipio desde 2018.

La Direccion de la Zona Federal Marítimo Terrestre determinó la semana pasada las instrucciones del presidente municipal Marciano Dzul Caamal para garantizar a todos los visitantes no sólo postales lindas, sino áreas de recreación seguras.

Lo anterior en razón de que Tulum es el destino favorito de Mexico para los viajeros según Expedia, una de las agencias de viaje en linea mas grande del mundo.

Eugenio Barbachano, director de turismo municipal, ha venido supervisando también los trabajos para recibir a las miles de personas que han comenzado a llevar la ocupacion hotelera de Tulum al 100% desde ayer sábado 30 de octubre.

Devolver el esplendor a la arena, especialmente donde rompen las olas, fue un reto.

"Las ordenes del presidente municipal fueron contundentes, por tanto, dispuso todo lo necesario para que lograramos el cometido a menos de un mesde haber asumido la administracion", comentó.

Fue en un tiempo récord porque "así lo exigen los tulumnenses".

Según el funcionario, este fin de semana es clave para la economía de muchas empresas y familias pues, por primera vez luego de 18 meses de pandemia, la mayoría de los negocios podrá servir a un turismo, guardando las medidas sanitarias del semáforo verde 1.

Por su parte, el grupo aeroportuario del sureste informó que ayer sábado 30 de octubre, aterrizaron en el aerouerto internacional de Cancún 243 vuelos, de los cuales 156 fueron vuelos internacionales y 87 nacionales, algunos provenientes de Europa, continente que tieme a Tulum como uno de sus destinos predilectos.

Así lucen las playas de Tulum

WhatsApp Image 2021 10 31 at 16.46.15 2

WhatsApp Image 2021 10 31 at 16.46.15

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Reactivación económica en Tulum”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.