ws Blue Crystal 2560x1600

AMLO ALEGREAMLO Atiende y busca progreso para Quintana Roo

Cancún, QR. Al agradecer y reconocer que el presidente de Mexico, Andrés Manuel Lopez Obrador atiende y escucha a los quintanarroenses, Luis Alegre Salazar se congratuló por los anuncios hechos por el jefe del ejecutivo federal, para rehabilitar el bulevar Colosio y aportar en la construcción del puente de la laguna Nichupte.

“Una vez más el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, demuestra que escucha a los quintanarroenses, puesto que la rehabilitación del bulevar Colosio era algo necesario y urgente para Cancún y con ello el presidente no nos vuelve a fallar, ya que el clamor de todos los sectores fue escuchado” destacó Luis Alegre

Asimismo, explicó que ambas obras anunciadas por el presidente de la República, significan de igual manera progreso no sólo para Cancún sino para Quintana Roo en general.

En ese sentido, Alegre Salazar apuntó que con estos hechos se marca la tendencia que ha establecido el gobierno federal con la entidad, al invertir en obra pública de alta relevancia y de un impacto positivo para miles de quintanarroenses.

“Las obras anunciadas por el presidente para Cancún son de alta relevancia para Quintana Roo y con ello se demuestra el compromiso que ha adquirido con el sureste nuestro presidente, ya que desde el gobierno federal se plantea una base para el progreso que será de impacto positivo para miles de quintanarroenses”, finalizó.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “AMLO Atiende y busca progreso para Quintana Roo: LAS”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.