ws Blue Crystal 2560x1600

jassoY sigue la mata dando con ¿empresas fantasma?

Chetumal, QR. La estela de corrupción que dejó Eduardo Ortiz Jasso en la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO) es muy larga.

En cualquier otro país, en donde de verdad imperara a la justicia, este tipo de funcionarios, si es que se le puede llamar así, estaría, irremediablemente, en la cárcel.

Y como en tantos otros contratos otorgados amigos, Ortiz Jasso ignoró empresas quintanarroenses, en cambio, benefició a múltiples compañías yucatecas, siendo esto la constante durante su administración.

Uno de los últimos contratos firmados por Eduardo Ortiz Jasso es el AGEPRO/AD/SERV/019/2021 relacionado con la renovación del servicio de buzones de correo electrónico institucionales con capacidad para 170 cuentas de correo basado en la plataforma de Microsoft exchange Online, por lo cual pagó más de 345 mil pesos.

EL CONTRATO EN PDF

Expertos consultados señalaron que este tipo de trabajos no cuestan más de 50 mil pesos, por lo que resulta extraño que Ortiz Jasso acuerde pagar la cantidad arriba mencionada.

AGE2

El domicilio de la empresa

AGE1

Lo raro de todo esto que la empresa Yucamek RFC: 180309716 beneficiada por Ortiz Jasso no figura en el Padrón de Proveedores del Gobierno de Quintana Roo, según el contrato está con el folio: 089, tampoco aparece.

AGE3

El que no quiere hablar de tantos contratos espinosos es el actual director de la AGEPRO, José Alberto Alonso Ovando, a quien se le ha solicitado una entrevista y hasta el momento no ha dado respuesta.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco
@Diarionoticiasmx

2 ideas en “Incesante corrupción en la AGEPRO”

  1. Viernes, 28 Enero 2022 11:03

    que rata salistes eduardo neta

    eres una verguensa

  2. Sábado, 29 Enero 2022 20:37

    TODOS SON CORRPTOS

    ESTE RATA ES MARIDO DE CARLOS JOAQUIN

    POR ESO LE DIO CHANCE DE ENRIQUESERCE

     

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.