ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2022 04 02 at 10.44.39 AMCorre Yensunni Martínez a fotógrafos que acudieron al tradicional baile mixto del DIF Municipal

Por: Jorge Carrillo

Chetumal, QR. Lo que era una costumbre entre la sociedad chetumaleña, el tradicional baile mixto que organiza el Ayuntamiento de Othón P. Blanco a través del Sistema DIF Municipal, terminó siendo la noche de este viernes 1 de abril, un evento privado, ridículo, alejado de la sociedad y de todos los fotógrafos de sociales de la capital.

La desquiciada ocurrencia de la presidenta municipal Yensunni Martínez, fue pedirle a su déspota directora de relaciones públicas Beyra Aguirre Villegas, sacar a todos los fotógrafos, que cubrían el evento, con la ridícula excusa de que no pagaron su boleto para acceder, es decir que debieron pagar su cover de 400 pesos, para poder entrar a trabajar.

La respuesta de la prensa de sociales, fue señalar que sólo estaban cubriendo para poder tener un ingreso, debido a que desde que llegó la pandemia se suspendieron todos los eventos sociales provocando unos terribles meses sin tener un ingreso y con este tipo de bailes podían almenos tener una ayuda.

Sin embargo al tratar de dialogar con la directora de relaciones públicas, su respuesta fue tajante al decir que no se podía y que eran indicaciones de la presidenta Yensunni Martínez. Uno de los fotógrafos de sociales de la revista mujer total fue escoltado como vil delincuente por los "guaruras" que estaban cuidando a la señora presidenta.

Este tipo de actitud de los organizadores del baile de carnaval de Chetumal, nunca en años había sido de esta manera señaló el periodista Jorge Carrillo, te revisan la bolsa y las neveras al entrar al lugar a todos, hasta las señoras como si llevaras un arma, el estacionamiento fue cerrado al público, sólo se permitió el acceso a la presidenta municipal y sus lamebotas, donde se pudieron observar vehículos que contrastan con la supuesta austeridad que dice la mentirosa presidenta municipal.

Esta es la transformación de la que tanto habló Yensunni Martínez, si pero de su transformación personal en estos 7 meses que ha cobrado como presidenta municipal. La transformación es innegable, no importa que Chetumal esté llena de baches, sin alumbrado público, asaltos y robos a casas, a la presidenta sólo le importó disfrutar de su carnaval, en privado, sin que nadie le estorbe.

Y recordando que nunca se transparenta lo que se obtiene de esta baile, simplemente la ganancia pasa a otra bolsa, la que seguramente será de la señora presidenta municipal o de su esposo el presidente "honorario del DIF municipal.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Diarionoticiasmx
@Educosass

Una idea en “Desquiciada y ridícula alcaldesa”

  1. Martes, 17 Mayo 2022 19:35
    Hi,

    How are you doing?

    I have got a great guest post offer for you that will help you get more traffic to your site.

    I will send you a quality article of your readers’ interests and will just need a backlink to my site in return.

    For that, either you can share the topic ideas of your choice and I will write an article on that or I will share the topic ideas for you to choose one and will send you the article on it.

    Please share your targeted niche and focus keyword if any.

    Let me know what you think?

    Regards,
    Crist Roy

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.