ws Blue Crystal 2560x1600

DIURAZOEl sindicato informó que habrá mano dura contra taxistas que no porten uniforme, identificación y tabulador de costos por servicio

Chetumal, QR. El secretario general del Sindicato Único de Choferes de Autos de Alquiler (SUCHAA),  Julio César Castilla Zapata, exhortó a los conductores a conducirse con respeto, portar el uniforme correctamente y llevar consigo una identificación, como lo marcan las autoridades.

Zapata dijo tomará acciones de prevención, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los usuarios.

El líder acordó implementar medidas para que los taxistas usen correctamente el uniforme, el cual consiste en playera “tipo Polo” o camisa color blanco, pantalón, preferentemente, color azul marino y zapatos.

“El taxista debe proyectar una buena imagen corporal, estar bien afeitado, no usar gorra y mantener su unidad limpia”, explicó Castilla Zapata.

Dijo que la principal petición de la administración es que los taxistas porten una identificación con fotografía a la vista del usuario. De no acatar las instrucciones, dijo, no se le permitirá el acceso al paradero.

Lo importante es mejorar la imagen del operador y del gremio taxista. Se acordó mantener un operativo de vigilancia de manera coordinada en todos los centros comerciales de la ciudad.

“No pretendemos perjudicar al operador, pero ya es necesario tomar medidas disciplinarias", dijo.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Taxistas usarán uniforme”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.