ws Blue Crystal 2560x1600

Captura de Pantalla 1401 04 22 a las 19.17.57Inútil magistrado recibe portazo en las narices

Por: Anwar Moguel

CHETUMAL, QR. Como era previsible, el recurso presentado por el Magistrado electoral Víctor Vivas Vivas en contra de su homóloga, Claudia Carrillo Gasca, por presunta "violencia política", fue desechado de plano por la sala Xalapa del TEPJF, que determinó la improcedencia del mismo.

Cabe señalar que Vivas Vivas se lanzó en contra de la magistrada después de que ésta, en sesión pública del Teqroo, lo señalara como un violentador, ya que ella misma lo denunció en el pasado ante diversas instancias, cuando fue consejera electoral del Estado.

La exhibida hizo que Victor Vivas presentara un juicio para la protección de los derechos político electorales ante el Tribunal federal en el que solicitaba una disculpa de la magistrada y hasta de los medios de Comunicación que publicaron el hecho. Una vacilada, pues.

Y así fue tratado en el TEPJF cuyos magistrados batearon de jonrón la queja del susodicho, declarándola totalmente improcedente.
De plano que este magistrado no da una, ni siquiera cuando se trata de defenderse él mismo.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias
Telegram: https://t.me/diarionoticiasmx

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Exhibe una vez más su incompetencia”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.