ws Blue Crystal 2560x1600

IMSSLíder sindical tiene de rico mientras los trabajadores apenas tienen para sobrevivir

Denuncia Ciudadana

CANCÚN, QR. Trabajadores sindicalizados de la sección XXXVI del IMSS en Quintana Roo levantaron la voz para denunciar a su dirigente Carlos Alberto Hernández Cobos, a quien tachan de prepotente, manejo nada transparente de las cuotas y por darse una vida de fifí a costa de todos los que conforman el sindicato.

La denuncia señala: el próximo 28 de septiembre Carlos Alberto Hernández Cobos rendirá su informe de trabajo ¿qué informará pues no ha hecho nada en beneficio de la base? Para ello ha convocado a una reunión faraónica sólo a sus íntimos allegados y visitantes distinguidos.

Somos alrededor de cinco mil 200 agremiados al sindicato, desde trabajadores de intendencia, choferes, administrativos, enfermeras y médicos, aportamos apoximadamente 800 mil pesos quincenales por concepto de cuotas. Del manejo de esos recursos nosotros los trabajadores no sabemos nada, y cuando preguntamos nos tachan de subversivos.

Derroche en puerta

El evento será en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda de la Riviera Maya sin escatimar gastos económicos. La pregunta es ¿qué vaa informar?  ¿Apoyó durante la pandemia del Covid?

Hernández Cobos pretendió llegar al congreso local como diputado por el partido MAS, pero se quedó con las ganas porque tuvo escasos votos, esto lo frustró por lo que ahora se desquita con los trabajadores sindicalizados.

Costos de habitación por noche

costos

Cabe señalar que contamos con un local sindical en dónde bien puede realizar su informe y ahorrarse muchos miles de pesos, quiza algunos millones, pero pudo más su soberbia y prepotencia que decidió rentar un auditorio del hotel mencionado así como más de 30 habitaciones para sus invitados especiales

Es claroo que el costo de la reunión-informe no saldrá de su bolsillo, saldrá de las cuotas sindicales de los agremiados, por lo que le exigiremos que transparente ese gasto y no deje dudas ni suspicacias de actos de corrupción.

Analogía

Mientras la gobernadora electa Mara Lezama tomará protesta como en la Explanada de la Bandera, el lidercillo estatal del sindicato del IMSS, Carlos Alberto Hernández Cobos rendirá su "informe" en el hotel BluBay Gran Esmeralda de la Riviera Maya.

Atentamente

Trabajadores sindicalizados del IMSS

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Insultante derroche de líder sindical”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.