ws Blue Crystal 2560x1600

DOS RATASPor golpeador de mujeres y otras lindezas denuncian a administrativo del IMSS

Por: Roberto Cano

DENUNCIA CIUDADANA

CANCÚN, QR. Mientras el dirigente sindical de la sección 36 del IMSS en Quintana Roo, Carlos Alberto Hernández Cobos, realiza este miércoles 28 de septiembre un informe de trabajo a modo, sólo para incondicionales y sumisos en el hotel Grand Esmeralda de la Riviera Maya, su sobrino I. M. S. administrador de la UFM #15 sigue haciendo de las suyas maltratando a los trabajadores que sí cumplen y no se la pasan en la fiesta.

I. M. S. s señalado por los trabajadores de la UFM #15 por prepotente, abusivo y golpeador de mujeres, a quienes acosa sexualmente y si alguna le pone un alto entonces usa el poder que le proporciona ser administrador para hacerle la vida imposible, incluso varios empleados han terminado en algún hospital y han necesitado ayuda profesional para superar los traumas causados por este mal funcionario.

El caso denunciado señala:

La denunciante A. D, indica tener más de 12 años de antigüedad en el IMSS, 2 años en la unidad #15, cuando llegué a este lugar, I. M. S me trataba normal hasta que un día me dijo que le gustaba y me invitó a salir yo le dije que no, por lo tanto no volvió a insistir, pero empezó atacarme en lo laboral sin motivos. Soy la única que si da un paso fuera de la oficina me manda un escrito por abandono. La demanda que puse en su contra ya está por concluir tanto en la OIC como con mi abogado.

El administrador acosador se enteró el día que le llegó a uno de mis escritos del Órgano Interno de Control, está en investigación, ese día le marcó en la tarde noche a mi esposo para amenazarlo, preguntando si era mi esposo, entonces dijo que le mandaría en pedacitos a mis hijos. 

Él es corrupto, casi nunca hay presupuesto para las cosas del trabajo según él, un día que fui por mi esposo vi como subía del carro oficial del IMSS al march blanco de su novia, que es la administradora de la guardería 001 del IMSS, el march fue llenado con muchas cajas que son bienes de la clinica mientras el promotor de salud que es el chofer sólo recibia indicaciones. Todo esto se puede observar en una de las tantas cámaras que hay por dentro y por fuera del IMSS es claro que el único que tiene acceso a ello es el administrador.

Al siguiente día yo le pregunté a don C. que si estuvo bueno el saqueo (por las cajas que se llevaron), me dijo que pobre ni así tiene para comer yo le pregunté ¿por qué se presta para hacer eso? Me respondio: que igual tenia miedo y él sólo acataba sus órdenes.

Usando su poder despidió a uno de mis amigos que había sido testigo de los atropellos en contra de mi persona, todo lo ha hecho en complicidad con los abogados del jurídico y el sindicato, todo se movio de la manera que ellos quisieron, en una semana mi amigo ya estaba fuera, no contento con eso cuando se fue a despedir de mi estaba muy mal, él entró atrás de mi amigo y lo corrió como si fuera un criminal, me dijo que tenía prohibido el acceso a mi área.

A varios de mis compañeros más cercanos ya no les dieron contratos, incluso contrató a enfermeras de la UFM #3 a sabiendas que esos contratos les correspondían a mis compañeros. Sin querer mis amigos o compañeros cercanos igual fueron victimas de I. M. S.

A la trabajadora P. S., también la ha acosado, por lo que ella tuvo que cambiarse de clínica. A la de seguridad la corrió luego de obligarla a acostarse con él, le dijo que si le causaba problemas iba a mostrar las fotos íntimas que le tomó.

Nota de la redaccción: de publicar fotos sin consentimiento, de acuerdo con la Ley Olimpia, I. M. S. terminaría en la cárcel.

A uno de mis amigos, que padece de ansiedad,y ataques de pánico lo amenazó en companía de su hermano E. S. y lo encerró en un pequeño cuarto en donde un secuaz de su tío se presentó como su abogado.

Le preguntaron cosas como cuál es el número de placas de mi camioneta, así como datos personales mios y de mi esposo y le hicieron grabar cosas en beneficio para él, etc.

CHAT 1

CHAT 2

Le dijeron, bajo amenazas, que si no cooperaba iba a terminar en la cárcel o muerto como los de Chetumal que no se alinean. No dudo que en base a esto quieran desquitarse, ya que repentinamente le llegó su cambio a mi esposo a Chetumal, sé que usarán su poder para bloquearlo de alguna manera, ya una vez le robaron un examen de promoción dejándolo fuera, por lo que tuvo que esperar y volver a presentar o haciendo lo que hacen a muchos para no poder bajar de nuevo a su lugar de residencia.

Link del derroche de recursos de Cobos
https://diarionoticias.mx/es/quintana-roo/4379-insultante-derroche-de-l%C3%ADder-sindical

Cabe señalar que hace algunos meses se perdieron más de 500 mil pesos en vacunas por negligencia del administrador de la UFM #15, por lo que solamente le llamaron la atención, cuando en realidad debieron de haberlo cesado por tal situación.

LA FIESTA DEL INFORME PARA LOS CUATES

Llegó hasta nuestra redacción un pequeño escrito para recordad que "Hoy miércoles en unas horas inicia la fiesta "fifi" del secretario general del sindicato del IMSS, Carlos Alberto Hernández Cobos en el hotel BluBay Gran Esmeralda de la Riviera Maya, el derroche económico de las cuotas sindicales de los trabajadores es evidente, Hernández Cobos no escatima gastos para deleite de allegados y presencia de exsecretarios generales del sindicato que sólo acuden por diversión y a tomarse la foto.

E DIRI

El consejo-informe que no se sabe qué se va informar y que por demás no le interesa a los trabajadores más que la revisión contractual del contrato colectivo de trabajo, en virtud de que en esa revisión salarial se anuncia el incremento en el sueldo de los trabajadores en los próximos días del mes de octubre tal y como se hace cada año en esas fechas.

La gestión de Hernández Cobos ha sido gris porque se ha ocupado en tratar asuntos personales que en solucionar las diferentes demandas de los trabajadores, ejemplo que habrán de tener presente los trabajadores para no equivocarse en las próximas elecciones para sustituirlo y dónde seguramente intentará dejar a alguien afín a él, se comenta que pretende imponer a su esposa, para darle continuidad a su pésima gestión al frente de los trabajadores. 

Al tiempo.

3 ideas en “Denuncian por acosador a sobrino de dirigente sindical”

  1. Miércoles, 28 Septiembre 2022 14:11

    CARCEL PARA ESTE ABUSIVO

    EN EL CERESO LE METERAN UN PALO DE ESCOBA

  2. Miércoles, 28 Septiembre 2022 18:57

    pues que poca madre de este tipo

    que lo denuncien y pal frescobote

  3. Miércoles, 28 Septiembre 2022 19:56

    Y QUE ESPERAN LAS OTRAS MUJERES ABUSADAS PARA DENUNCIAR?

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.