ws Blue Crystal 2560x1600

IFEQROOEstrena titular la dependencia constructora

CHETUMAL, QR. El constructor José Rafael Lara Díaz tomó posesión del Instituto de Infraestructura Física Educativa (ifeqroo) en sustitución de Abraham Rodríguez Rivadeneyra.

Por instrucciones de la gobernadora Mara Lezama se llevó a cabo la firma de actas del protocolo de entrega y recepción, en cuyo marco la secretaria de gobierno, Cristina Torres Gómez, fue la encargada de encabezarlo, teniendo como testigos a la representante de la Auditoria Superior del Estado, Karina Evelyn Pérez Chan y María del Pilar Ayala Ramírez, representante de la Secretaria de la Contraloría del Estado.

En su intervención, Cristina Torres señaló que la llegada de José Rafael Lara viene a coadyuvar al proyecto de transformación de la gobernadora Mara Lezama con la política pública de puertas abiertas para y con la gente, quienes fueron los que depositaron con su voto la confianza de desarrollo y mejor calidad de vida de la primera autoridad del estado.

Indicó la importancia del Instituto de Infraestructura Física Educativa en la sociedad quintanarroense, ya que es la instancia de gobierno responsable de la construcción de espacios educativos en donde las futuras generaciones se preparan para aportar el desarrollo de las y los quintanarroenses.

Por su parte, José Rafael Lara Díaz nuevo director general del ifeqroo agradeció la confianza de la gobernadora Mara Lezama, e invito a todo su personal a sumarse a este nuevo proyecto educativo con la responsabilidad que ha instruido la mandataria estatal, pues los niños es lo más valioso que tiene Quintana Roo.

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 120 6593

No hay ideas en “IFEQROO tiene nuevo titular”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.