ws Blue Crystal 2560x1600

PAYO 1CHETUMAL, QR. El Consejo Ciudadano de Chetumal, A.C., liderado por la empresaria Georgina Marzuca entregó por primera vez a Carlos Cervera Solórzano, la medalla al Mérito Ciudadano “Eusebio Azueta Villanueva” en reconocimiento a la aportación que realizó como fundador y primer director del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo, con lo cual impulsó la educación media superior.

Cabe señalar que siete personas respodieron a la convocatoria del Consejo Ciudadano y se inscribieron en busca de ser elegidos. Todos cumplieron con los requisitos de la convocatoria pero la de Cervera Solórzano alcanzó la mayor puntuación.

Al hacer uso de la palabra, el galardonado afirmó: "soy orgullosamente chetumaleño, llegué a estas tierras hace más de 40 años y la vida me puso en una trinchera desde donde aporté todo lo que estaba a mi alcance para sentar las bases de lo que hoy es el Colegio de Bachilleres".

Este galardón será entregado cada dos años, siendo el próximo el 24 de noviembre de 2024, fecha en la que se festeja la creación del territorio de Quintana Roo.

Asimismo, el Consejo Ciudadano AC entregó sendos reconocimientos a Alma Rosa Freyre, Antonio Leal, Jean Baptiste Manel, Cornelio Ramírez y Ramón Villanueva por haber participado en el proceso de selección. Todos ellos han aportado su granito de arena para el desarrollo de Quintana Roo.

El evento se realizó este jueves a las 5 pm en las instalaciones de la maqueta "Payo Obispo", a un costado del congreso del estado.

Curriculum del ganador

 

CERVERA

CERVERA 5

PAYO 2

No hay ideas en “Entregan medalla al Mérito Ciudadano”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.